Resultados definitivos PUC 2024

Está previsto publicar los resultados definitivos el 28 de junio a las 15 horas.

Los candidatos no presentados o que no hayan superado alguna de las actividades de lengua podrán presentarse a la convocatoria extraordinaria de septiembre 2024.

Según la ORDEN 32/2011, de 20 de diciembre, el plazo para la presentación de reclamación escrita será de tres días hábiles a computar desde el día siguiente a la fecha de publicación del acta definitiva (1, 2 y 3 de julio) presencialmente en secretaría del centro (de 9h a 13h) o por correo certificado.

IMPORTANTE – La reclamación deberá ser motivada. Se constituirá un órgano que instruirá la reclamación y que actuará de manera colegiada para estudiarla y elaborar un informe  relativo en los hechos, actuaciones, valoración de la correcta aplicación de los criterios de evaluación y de la adecuación de la prueba. Así mismo, en el informe realizarán la propuesta de rectificación o de ratificación de las decisiones de evaluación adoptadas y las medidas correctoras, si es el caso. El centro responderá por escrito a la reclamación.

Impreso de solicitud de reclamación

Está previsto publicar los resultados definitivos el 21 de septiembre a partir de las 16 horas (Atención: son definitivos a partir del día y la hora indicados aunque en la plataforma ponga «provisionales»):

Según la ORDEN 32/2011, de 20 de diciembre, el plazo para la presentación de reclamación escrita será de tres días hábiles a computar desde el día siguiente a la fecha de publicación del acta definitiva (22 , 25 y 26 de septiembre) presencialmente en secretaría del centro (de 9h a 13h) o por correo certificado. El alumnado de la EOI Virtual Valenciana que quiera interponer una reclamación, tendrá que dirigirla a la Dirección de la EOI VV.

Impreso de solicitud de reclamación