Resultados definitivos PUC 2024

Está previsto publicar los resultados definitivos el 20 de septiembre a partir de las 15 horas.

Según la ORDEN 32/2011, de 20 de diciembre, el plazo para la presentación de reclamación escrita será de tres días hábiles a computar desde el día siguiente a la fecha de publicación del acta definitiva (23 , 24 y 25 de septiembre) presencialmente en secretaría del centro (de 9h a 13h) o por correo certificado. El alumnado de la EOI Virtual Valenciana que quiera interponer una reclamación, tendrá que dirigirla a la Dirección de la EOI VV.

IMPORTANTE – La reclamación deberá ser motivada. Se constituirá un órgano que instruirá la reclamación y que actuará de manera colegiada para estudiarla y elaborar un informe  relativo en los hechos, actuaciones, valoración de la correcta aplicación de los criterios de evaluación y de la adecuación de la prueba. Así mismo, en el informe realizarán la propuesta de rectificación o de ratificación de las decisiones de evaluación adoptadas y las medidas correctoras, si es el caso. El centro responderá por escrito a la reclamación.

Impreso de solicitud de reclamación

Está previsto publicar los resultados definitivos el 28 de junio a las 15 horas.

Los candidatos no presentados o que no hayan superado alguna de las actividades de lengua podrán presentarse a la convocatoria extraordinaria de septiembre 2024.

Según la ORDEN 32/2011, de 20 de diciembre, el plazo para la presentación de reclamación escrita será de tres días hábiles a computar desde el día siguiente a la fecha de publicación del acta definitiva (1, 2 y 3 de julio) presencialmente en secretaría del centro (de 9h a 13h) o por correo certificado.

IMPORTANTE – La reclamación deberá ser motivada. Se constituirá un órgano que instruirá la reclamación y que actuará de manera colegiada para estudiarla y elaborar un informe  relativo en los hechos, actuaciones, valoración de la correcta aplicación de los criterios de evaluación y de la adecuación de la prueba. Así mismo, en el informe realizarán la propuesta de rectificación o de ratificación de las decisiones de evaluación adoptadas y las medidas correctoras, si es el caso. El centro responderá por escrito a la reclamación.

Impreso de solicitud de reclamación

Avís de privacitat: Ús de cookies pròpies per a anàlisis de visites

Este lloc web utilitza cookies pròpies amb l'únic propòsit d'analitzar el trànsit i millorar l'experiència de l'usuari. Les cookies són xicotets arxius de text que s'emmagatzemen en el teu dispositiu quan visites el nostre lloc. No compartim esta informació amb tercers ni la utilitzem per a fins publicitaris.

Veure política de cookies