FIESTA DEL AGUA EN EL COLEGIO

El fin de curso es un momento emocionante y lleno de alegría, y qué mejor manera de celebrarlo que con una fiesta del agua llena de diversión y risas. En nuestro colegio, hemos organizado una fiesta inolvidable donde los alumnos pudieron refrescarse y disfrutar de emocionantes juegos acuáticos.

El día comenzó con una gran expectación cuando los niños y niñas llegaron al colegio con sus trajes de baño, toallas y un espíritu de diversión a tope. El colegio se había transformado en una verdadera maravilla acuática, con estaciones de juegos preparadas para garantizar la diversión sin fin.

Juegos de relevos de vasos, globos de agua, el cubo por detrás, esponjas splash, pasa por el aro, fue un verdadero festín acuático que mantuvo a todos en movimiento.

La fiesta del agua no solo nos refrescó en un día caluroso, sino que también nos unió como comunidad escolar. Nos recordó la importancia de compartir momentos de alegría y celebrar los logros de un curso espectacular.