GRUPS QUE HAN D’ENTRAR A PARTIR DEL 28 DE SEPTIEMBRE

INICIO DE LAS CLASES: GRUPOS QUE HAN DE ENTRAR A PARTIR DEL 28 DE SEPTIEMBRE

NORMAS, PROCEDIMIENTO Y ORDEN DE ENTRADA EN EL CONSERVATORIO A PARTIR DEL INICIO DE LAS CLASES DEL CURSO 2020/21

Con el fin de garantizar la correcta aplicación del plan de contingencia, se establece el siguiente calendario para la recepción del alumnado y el inicio de las clases.

En el caso de aquellos grupos que deban alternar la asistencia para cumplir con la distancia de seguridad, a la primera clase acudirá todo el grupo, acompañándole su profesor/a al salón de actos, en el que se les comunicará el orden de asistencia a las clases. De acuerdo con los espacios disponibles, las clases de orquesta y banda se iniciarán en la fecha que se comunica a continuación.

El profesorado acudirá durante todo su horario, comprobando la correcta aplicación de los protocolos de entrada y salida y apoyando en su caso al profesorado de los grupos asistentes.

IMPORTANTE: EL PROTOCOLO ANTI-COVID ESTABLECE QUE LAS CLASES SE VENTILARÁN EN CADA CAMBIO DE TURNO. EL ALUMNADO SALDRÁ DE SU AULA DURANTE LOS ÚLTIMOS 10 MINUTOS (POR EJEMPLO, LOS ALUMNOS DE LAS CLASES DE LENGUAJE DE LAS 17:30, INICIARÁN LA SALIDA ORDENADA DEL PABELLÓN A PARTIR DE LAS 18:20 HORAS HASTA LAS 18:30. EL MOMENTO EXACTO EN QUE SALGAN DEPENDERÁ DEL ORDEN DE SALIDA)

LUNES 28 Y MARTES 29 DE SEPTIEMBRE:

– CLASES INDIVIDUALES DE TODOS LOS CURSOS DE ELEMENTALES Y PROFESIONALES (asignaturas de especialidad instrumental, canto y piano complementario).

– LENGUAJE MUSICAL, CONJUNTO Y CORO DE LOS CURSOS 2º, 3º Y 4º DE ENSEÑANZAS ELEMENTALES

EN EL CASO DE LOS GRUPOS QUE NO VAYAN A ALTERNAR LA ASISTENCIA, SU PROFESOR/A LES ACOMPAÑARÁ DESDE LA ENTRADA A LA CLASE. EN EL CASO DE LOS GRUPOS QUE VAYAN A ALTERNAR LA                 ASISTENCIA (CORO), EL PROFESOR LES ACOMPAÑARÁ AL SALÓN DE ACTOS Y COMUNICARÁ EL DÍA DE ASISTENCIA

A PARTIR DEL MIÉRCOLES 30 DE SEPTIEMBRE:

– CLASES INCLUIDAS (INDIVIDUALES)  EN EL APARTADO ANTERIOR QUE NO ASISTAN LUNES O MARTES

– TODAS LAS ASIGNATURAS DE ENSEÑANZAS PROFESIONALES, EXCEPTUANDO BANDA Y ORQUESTA

5 DE OCTUBRE:

– ORQUESTA Y BANDA. TODOS LOS CURSOS