Arranca la actividad de la AFA (Asociación de Familias de Alumnos) del nuestro centro

Hoy martes, 8 de octubre tuvo lugar una reunión con los miembros de las familias del centro. Con la AFA contamos con un grupo de personas ilusionadas por hacer cosas que reviertan en la mejora de vida de los alumnos del centro.
Esta imagen tiene el atributo alto vacío; su nombre es IMG_2881-1024×683.jpg

Esta reunión ha disparado las expectativas, puesto que supone poner en común actividades que revertirán en los alumnos del centro, tanto desde la perspectiva docente como desde la perspectiva de las familias. Se ha celebrado una reunión bastante numerosa, lo que va reforzando al grupo de familias que año tras año va trabajando para aportar valor a las actividades conjuntas con el centro educativo.

A lo largo de los últimos años la AFA ha apoyado y ha llevado adelante muchas actividades con mucha ilusión, algunas de las cuales se han proyectado en el entorno más cotidiano, como la participación en un puesto de Navidad en el mercado de Alzira en los últimos dos años. Pensamos que todo granito de arena suma la montaña que podemos llegar a ser.

Por todo ello, destacamos la semilla que este colectivo realiza y agradecemos el apoyo y la iniciativa para llevar a cabo actividades de diversa índole a lo largo del curso. Esperamos que este curso podamos seguir a fin de aportar tanto el valor educativo como el calor afectivo que todos, como personas, necesitan en nuestro desarrollo.