RELIGIÓN

La casa de todos los cristianos es la casa de Dios y se denomina Iglesiapero nosotros,  también tenemos la nuestra casa donde estamos cada día con los nuestros padres.

Esta semana os propongo buscar una fotografía de una iglesia (la que queraisquizás de  vuestro pueblo donde vivís o la que más os guste) y también una foto de una casa particular (podéis hacer foto a la vuestra o buscar en internet otra). Después, las pegaremos a una hoja, una a el lado de la otra y escribiremos en que se diferencian. Qué tiene la iglesia que no tiene una casa particular?

Sino encontráis fotos también podéis hacerlo con dibujos hechos por vosotros.

Os paso también en PDF una plantilla de una Iglesia para pintar, recortar y montar

La Iglesia es la casa de Dios y de todos nosotros. Esta semana vamos a montar una Iglesia. La pintaréis a el vuestro gusto y después la montaréis. En PDF, os dejo la plantilla por que la recortáis y pegáis.

Y siguiendo con el tema de la semana pasada, os propongo hacer un cuadro por a los yayos que seguro os echan de menos y vosotros a ellos también  y así seguro que cuando lo vean se acordaran de vosotros.

Si os gustan, podéis hacerlo con un tema en concreto: Qué peli os gusta más? Aquí tenéis unas cuántas, a ver si las adivináis. También podeis hacer uno para  vuestra habitación. Ya veréis que xuli queda.

0CE2CA80-7770-4D0F-A548-248A78663B05