RECORDATORIO: 9 DE JULIO A LAS 15 h ACABA EL PLAZO PARA HACER LA INSCRIPCIÓN A LAS PRUEBAS De ACCESO A EP (2.ª convocatoria)

Enseñanzas profesionales _ 2ª convocatoria
– Inscripción: 1 de julio a las 9:00 horas al 9 de julio a las 15 horas
– Listas provisionales: 15 de julio de 2021
– Listas definitivas: 21 de julio de 2021
– Realización de las pruebas: del 2 a 10 de septiembre de 2021

Inscripción telemática E. Profesionales

https://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=17074

Todo el alumnado que realice la prueba, o, en su caso, madres/padres o tutores legales, tendrán que llevar la justificación del registro de envío de la solicitud, generada en el proceso telemático, junto con los originales de toda la documentación (justificación del pago de las tasas, autorización del director del centro en casos de alumnos/as menores de 12 años, autorización del director del centro en casos de alumnos/as mayores de 18 años, petición de adaptación para realizar la prueba por alumnos/as con discapacidad) el día del examen (para poder ser cotejada por parte del personal del conservatorio).

AVISO: El Conservatorio Tenor Cortis de Dénia colabora en algunos centros educativos de la comarca para facilitar los estudios musicales de nuestros alumnos. De este modo nuestro centro ofrece coordinación horaria con los siguientes centros educativos: IES Historiador *Chabàs (Dénia), IES Sorts del Mar (Dénia), Colegio Paidos (Dénia), IES Josep Iborra (Benisa), IES Matemàtic Vicent Caselles (Gata), IES Pedreguer e IES Xebic (Ondara). Si en el curso 2021/22 vas a estudiar en cualquiera de estos centros y te interesa la coordinación horaria, cuando rellenes la inscripción telemática, envía un email a 03011458@gva.es y nos indicas tu nombre, apellido, instrumento que tocas y IES donde quieres estudiar.

PDF DE LA CONVOCATORIA

+INFO

CAMBIOS EN PLAZO DE MATRICULACIÓN PARA LOS QUE OBTIENEN PLAZA DESPUÉS DE LAS PRUEBAS De ACCESO (1.ª convocatoria)

ENSEÑANZAS PROFESIONALES: Alumnado que haya obtenido plaza después de superar las pruebas de acceso a EP en la 1ª convocatoria
Atención: como que las pruebas se han retrasado, también lo hacen los plazos. Se avisará a cada cual de cuando se puede matricular y de cómo funciona la lista de espera.
DEL 8 AL 14 DE JULIO: FLAUTA TRAVESERA: (aparecerá el enlace para matricularte, todavía no disponible)
DEL 9 AL 14 DE JULIO: PIANO, OBOE, CLARINETE Y TROMBÓN: (aparecerá el enlace para matricularte, todavía no disponible)
DEL 12 AL 14 DE JULIO: GUITARRA, CONTRABAJO, CANTO, VIOLÍN Y PERCUSIÓN: (aparecerá el enlace para matricularte, todavía no disponible)
Quien no disponga de medios para hacerla telemáticamente y necesite acudir en el centro, se le facilitará un ordenador viernes y lunes (de 9 a 14h) dentro del plazo, acudiendo con cita previa que se habilitará aquí (o telefoneando al 966429625). Se recomienda acudir con tarjeta bancaria y pen drive.

PREMIOS PROFESIONALES DE LA MÚSICA 2021. FASE CENTRO. CALENDARIO, TRIBUNALES Y LISTADO DEFINITIVO ASPIRANTES

Aquí os presentamos el listado definitivo de aspirantes a los Premios Profesionales de la Música 2021 en la fase de nuestro centro. Enhorabuena a todos ellos por su expediente que les permite esta aspiración y por su constante voluntad de mejora al presentarse.

  • PERCUSIÓN:      B. G., A.  /   DNI: XXXXX027C
  • GUITARRA:        P. M., S. H.   /   DNI: XXXXX448S
  • TROMPETA:       B. G., I.   /   DNI: XXXXX669Y

Y aquí tenéis el resto de información relativa a los premios:

TROMPETA
12 de julio / 10.30h / Aula 5
Tribunal:
Presidente: Fernando Sansaloni
Secretario: David Espí Espí
Vocal 1.º: Daniel Ferrero
Vocal 2.º: Víctor Vallés
Vocal 3.º: Paco Mestre
Tribunal suplente:
Presidente: Jaume Fornet
Secretario: Nacho Solana
Vocal 1.º: Vicent Ballester
Vocal 2.º:  Nacho Guerrero
Vocal 3.º: José Miguel Domínguez

PERCUSIÓN
14 de julio / 10,00 h / Aula 12
Tribunal:
Presidente: Javier Gimeno
Secretària: Paqui Fornet
Vocal 1.º: Domingo López
Vocal 2.º: Jaume Fornet
Vocal 3.º: Víctor Vallés
Tribunal suplente:
Presidente: Paco Estévez
Secretario: Joan Carles Poquet
Vocal 1.º: Ramón Sorli
Vocal 2.º: Nacho Solana
Vocal 3.º: Regina Sánchez

GUITARRA
15 de julio / 10h / Aula 5
Presidente: Vicent Ballester
Secretaria: Anna Requena
Vocal 1.º:  Vicent Ortiz
Vocal 2.º: Regina Sánchez
Vocal 3.º:  Jordi Vila
Tribunal suplente:
Presidente: Rafael Antón
Secretario: Herminio Ortega
Vocal 1.º: Pablo Santacreu
Vocal 2.º: Domingo López
Vocal 3.º: Paqui Fornet

Avís de privacitat: Ús de cookies pròpies per a anàlisis de visites

Este lloc web utilitza cookies pròpies amb l'únic propòsit d'analitzar el trànsit i millorar l'experiència de l'usuari. Les cookies són xicotets arxius de text que s'emmagatzemen en el teu dispositiu quan visites el nostre lloc. No compartim esta informació amb tercers ni la utilitzem per a fins publicitaris.

Veure política de cookies