OBTENCIÓN DIRECTA CERTIFICADO DE ENSEÑANZAS ELEMENTALES CURSO 22/23

1. CONTENIDOS DE LA PRUEBA:
  2. INSCRIPCIÓN A LA PRUEBA:
    • Plazo de inscripción: Presentación de la documentación en la secretaria del centro del 10 al 27 de octubre de 2022 de las 9.00h a las 14.00h.
    • Inscripción:
      • Solicitud
      • Pago de tasas. Atención a la documentación a aportar además de la solicitud:
        • Si habéis ido a pagar al banco: Aportar el 046 sellado por el banco.
        • Si habéis pagado telemáticamente:
          • Aportar el pdf 046 generado durante el procedimiento (recordad hacerlo en el momento o se ya no se podrá recuperar)
          • Aportar el justificante de pago generado durante el procedimiento (recordad hacerlo en el momento o ya no se podrá recuperar y no sirven justificantes posteriores del banco)
      • Listado provisional de inscritos, publicación de tribunales y de fechas de la prueba: 27/10/2023.
      • Listado definitivo de inscritos: 03/11/2023
      • Aviso: A más tardar, el días del examen, todo el alumnado que realice la prueba, o, en su caso, madres/padres o tutores legales, tendrán que traer:
        • DNI o documento acreditativo oficial de la persona aspirante.
        • Original del libro de familia
        • La solicitud de inscripción generada en el proceso telemático, junto con los originales de toda la documentación (justificante del pago de las tasas; si es el caso, petición de adaptación para realizar la prueba para alumnos/as con discapacidad, etc. ), para poder ser cotejada por parte del personal del conservatorio.
  3. Publicación de la lección de Solfeo estudiado: Por decidir
  4. REALIZACIÓN DE LA PRUEBA: Por decidir. En cuanto se sepan las inscripciones se determinarán las horas.
    1. AvisoEl día/días de la prueba, para poder realizarla, hay que traer:
      1. Si no se han aportado con anterioridad, la solicitud de inscripción generada en el proceso telemático, juntamente con los originales de toda la documentación (justificante de pago de las tasas; si es el caso, petición de adaptación para realizar la prueba por alumnos/as con discapacidad, etc.) para poder ser cotejada por parte del personal del conservatorio.
      2. DNI o documento acreditativo oficial del aspirante.
      3. Los aspirantes tienen que estar en el centro a la hora indicada individualmente y los de las pruebas de acceso, a la hora del examen de teoría y dictado.
    2. Grabación de las pruebas: Las pruebas serán grabadas en la medida de lo posible. Más info.
  5. RESULTADOS DE LA PRUEBA:
    • Publicación de los resultados provisionales: Por decidir
    • Publicación de los resultados definitivos: Por decidir