AMPA

La Asociación de Madres y Padres (AMPA) del Conservatorio Tenor Cortis os quiere dar la bienvenida en el nuevo curso escolar 2023/2024. También queremos agradeceros la confianza que cada año depositáis en nosotros, incluidas las familias que se unan a nuestra asociación durante este año. Entre todos y todas haremos posible el poder llevar a cabo más eficazmente las funciones de la asociación.

El AMPA, dentro de sus posibilidades y de manera desinteresada, realiza una serie de actuaciones encaminadas a:

• Servir de puente entre las familias y el equipo directivo del centro.
  • Representar a las familias en el Consejo Escolar, pudiendo de este modo tener voz y voto en la educación de nuestros hijos.
  • Tener comunicación y colaboración con los diferentes departamentos didácticos del centro.
  • Colaborar y participar económicamente en actividades del centro (talleres, audiciones, dotaciones de premio en concurso, acuerdo colaboración para celebración de conciertos en el Club Náutico, …).
  • Mejorar algunas faltas que vamos detectando porque nuestros hijos se sienten más cómodos en el centro.

Animamos a todas las familias a formar parte de la AMPA de nuestro centro, a sugerir cualquier proyecto que consideráis interesante, colaborar con la asociación, participar y organizar cualquier acto que se requiera.
Si tenéis cualquier duda, sugerencia o necesitáis alguna aclaración, podéis contactar con nosotros en el correo ampatenorcortis@hotmail.es.

Apúntate!

La afiliación en la AMPA es voluntaria y para inscribiros en la AMPA, tenéis que:

1. Realizar el pago de la cuota: 15 euros por alumno (el segundo hermano solo paga 5 €) en el número de cuenta DEUTSCHE BANK ES54 0019 4687 3540 1000 1281, preferiblemente por transferencia bancaria.
  2. Descargáis en vuestro ordenador la hoja de solicitud de inscripción, rellenar y firmar.
  3. Enviáis a la dirección ampatenorcortis@hotmail.es un correo electrónico con:
    1. Asunto: Nombre y apellidos del alumno + Curso a seguir en 2023/2024
      Por ejemplo, María Garcia García 4EE
    2. Dos archivos adjuntos, preferiblemente en PDF:
      1. La solicitud de inscripción completa y firmada.
      2. El justificante de pago de la cuota

Si lo preferís, podéis entregar los dos documentos en Conserjería (tienen la solicitud de inscripción en papel)

COMUNICADO CAMISETAS

TALLAS CAMISETAS