HORARIOS CURSO 2023-2024

HORARIOS PROVISIONALES DE ASIGNATURAS GRUPALES

A través de Webfamília recibiréis la contraseña para acceder a la carpeta con los horarios. Si no la has recibido es porque no estás subscrito para recibir las comunicaciones en tu correo. Activa la subscripción a tu correo de las comunicaciones y avísanos para que te volvamos a enviar la comunicación de los horarios. Al final de esta guía explica cómo hacerlo: TUTORIAL WEBFAMÍLIA

Hay un documento con todos los grupos por curso y las asignaturas que debes cursar. Después hay otro documento con el alumnado asignado a cada grupo en cada asignatura. Si tienes dudas o necesitas algún cambio de horario justificado, escribe un correo a 03011458+horari@edu.gva.es. (Los cambios se producen después de estudiar las peticiones)

ELECCIÓN DE HORARIOS DE INSTRUMENTO INDIVIDUAL: miércoles 13 tarde (solo percusión) y jueves 14 tarde (resto de instrumentos), de septiembre

RECUERDA PREVIAMENTE REVISAR El HORARIO DEL RESTO DE ASIGNATURAS GRUPALES (más abajo) Y CÁMARA, PORQUE NO LAS TIENES QUE SOLAPAR

Aquí tenéis los criterios de reparto de horarios individuales. El profesorado tendrá ordenado al alumnado según esos criterios y lo informará. Si alguien detecta algún error, lo tiene que decir al inicio de la reunión para solucionarlo.

La elección de horarios de instrumentos se hará por videoconferencia según los siguientes enlaces que se activarán en el momento adecuado. Si algún alumno/a, madre/padre tuviera problemas para conectarse, puede venir en el centro. Pincha en el nombre de tu instrumento/profesor/a para entrar a la reunión en línea.

ELECCIÓN DE HORARIOS DE MÚSICA DE CÁMARA (alumnado de 3º a 6º de EP): miércoles 13 de septiembre, tarde

• 1º: Pincha para revisar en qué grupo estás asignada/o: DÚOSTRÍOS Y GRUPOS MÁS GRANDES
  • 2º: Sabiendo el grupo, pincha donde te corresponda para entrar a la reunión en línea. Si algún alumno/a, madre/padre tuviera problemas para conectarse, puede venir en el centro.

RECUERDA PREVIAMENTE REVISAR El HORARIO DEL RESTO DE ASIGNATURAS GRUPALES (más abajo), PORQUE NO LAS TIENES QUE SOLAPAR

ELECIÓN DE HORARIOS DE PIANO COMPLEMENTARIO Y COMPLEMENTO PIANÍSTICO (alumnado de 2º a 6º de EP y que no es de piano): lunes 18 de septiembre

RECUERDA PREVIAMENTE REVISAR El HORARIO DEL RESTO DE ASIGNATURAS GRUPALES (más abajo), CÁMARA E INSTRUMENTO, PORQUE NO LAS TIENES QUE SOLAPAR

IMPORTANTE: EL ALUMNADO CON COORDINACIÓN HORÀRIA DEBE CONECTARSE PARA REVISAR EL HORARIO ASIGNADO EN EL IES.

ASIGNATURA OPTATIVA DE QUINTO Y SEXTO

Tenemos una nueva oferta de asignaturas optativas. Se ha hecho una reunión para explicarlo y volver a elegir.