UN INICIO DE MARZO LLENO DE ACTIVIDADES ESPECIALES

Empezamos el mes de marzo con muchas actividades especiales:

• Día 6: Intercambio de cuerda frotada de los Conservatorios de Cullera y Dénia. El alumnado de Dénia de cuerda de E. Elementales y algún alumno también de E. Profesionales visitará el CPM de Cullera y actuará junto el alumnado de cuerda de este Conservatorio.
  • Día 8: El profesorado del Centro actuará en concierto en la Casa de la Cultura de Dénia, tocando obras de mujeres compositoras como acto conmemorativo del día de la mujer. Entrada libre.
  • Día 10: Concierto de Música en Familia. Organizado junto con el área de Cultura del Ayuntamiento de Dénia. Actuación de los coros del Conservatorio, el aula de Jazz y Música Moderna y de solistas de percusión en el Auditorio del Centro Social de Dénia a las 12h. Entrada Libre.
  • Días 8, 9 y 10: Encuentro de orquestas de los Conservatorios de Altea, Teulada, Jávea y Dénia en el Auditorio de Teulada-Moraira. Concierto de conclusión el día 10 a las 12h. Entrada libre.