ALUMNADO

Inscripción en la Bolsa de Trabajo

Si eras alumno/a o ex-alumno/a llena el siguiente formulario para incluirte en nuestra base de datos y así formar parte de la Bolsa de Trabajo.

Periódicamente recibirás las ofertas de trabajo que llegan al centro relacionadas con tus estudios y la nueva oferta formativa que vamos ofreciendo a lo largo del curso.

Formulari Inscripció BdT – Alumnat

Nom/ Nombre(Obligatorio)
On has cursat els estudis relacionats amb el sector?/ ¿Dónde has cursado los estudios relacionados con el sector?(Obligatorio)

Elegeix entre les següents opcions els estudis que tens/ Elige entre las siguientes opciones los estudios que tienes:
Vull rebre ofertes de treball de/ Quiero recibir ofertas de trabajo de:(Obligatorio)
* Done la meua conformitat per al tractament de les meues dades per part del centre CIPFP de Dénia amb l'objectiu de gestionar la borsa de treball de la familia profesional d'Hostaleria i Turisme, segons la Llei orgànica 3/2018, de 5 de desembre, de protecció de dades personals i garantia dels drets digitals/ Doy mi conformidad para el tratamiento de mis datos por parte del CIPFP de Dénia con el objetivo de gestionar la Bolsa de Trabajo de la familia profesional de Hosteleria y Turismo, según la Ley orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos personales y garantia de los derechos digitales.(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Bajas y variación de datos:

Para la gestión de las bajas y modificación de datos, se tendrá que enviar un correo con asunto «BAJA» O «MODIFICACIÓN DE DATOS» (con la nueva variación de datos) a la dirección electrónica de la BdT: 03021518.projectes@edu.gva.es

Somos un centro asociado a FP Emprendida, una asociación sin ánimo de lucro que reúne Centros de Formación Profesional públicos, privados y concertados de toda España y nosotros trabajamos con Emplea FP, por lo tanto, también el alumnado tiene la opción de inscribirse en diferentes ofertas de trabajo. Para lo cual, hay que seguir los siguientes pasos:

1. Te registras  EmpleaFPhttp://www.empleafp.com
  2. Rellenas el currículum, indicando el ciclo formativo que posees.
  3. A partir de ese momento, te llegarán por correo las ofertas adecuadas a tu formación.
  4. Si te interesa alguna oferta, entras EmpleaFP y te inscribes en esta oferta