Información BdT

El CIPFP de Dénia cuenta con los servicios de una Bolsa de Trabajo (BdT) que pretende canalizar la oferta y demanda de trabajo de la zona, poniendo en contacto a nuestro alumnado y ex-alumnado con empresas del sector de la Hostelería y Turismo de las comarcas de la Marina Alta, la Marina Baixa y la Safor.

Servicios que ofrece la Bolsa de Trabajo:

· Gestión de ofertas de trabajo

• Recepcionamos y ponemos a disposición de todo nuestro alumnado las ofertas que van llegando diariamente.
  • Enviamos las candidaturas interesadas a la empresa.
  • Los procesos de selección siempre serán realizados por las empresas.
  • Es un servicio por parte del instituto sin ánimo de lucro y en el cual no se asume ninguna responsabilidad sobre la oferta de trabajo, relación laboral, etc., siente la BdT una simple mediadora.

· Asesoramiento al ex-alumnado

• Información de la nueva oferta formativa que se realiza y se realizará a lo largo del curso.
  • Consejos para encontrar trabajo, redactar documentos de ocupación o como superar una entrevista en un proceso de selección de personal.
  • Orientación sobre itinerario académico-profesional: como complementar su formación: otros Ciclos Formativos, Certificados de profesionalidad, escuelas privadas, academias, universidades…