IX San Silvestre Solidaria: colaboramos con Cáritas

Un año más, hemos vivido una mañana de deporte, solidaridad, disfraces navideños y sonrisas, muchas sonrisas. Y es que no era para menos, después de la espectacular visita de Papá Noel acompañado por nuestra AMPA, hoy el calendario aparecía marcado en rojo por la IX San Silvestre Solidaria. Desde los más pequeños hasta los mayores han recorrido las calles del colegio disfrazados de renos, regalos de Navidad, Papá Noel e incluso algún que otro Grinch. Una mañana llena de solidaridad donde los chicos y chicas del cole han querido contribuir con Cáritas aportando alimentos no perecederos que ayudarán a las familias más necesitadas de la localidad. Por otro lado, todos los corredores han recibido una divertida medalla gracias, de nuevo, a la colaboración del AMPA dentro de su proyecto “Quiérete”. Por supuesto, no podemos olvidar dar las gracias por su inestimable ayuda al Ayuntamiento, a la Policía Local de Dolores y a todas las familias que conforman el CEIP Virgen de los Dolores.

Finalizamos el trimestre deseando a todos y todas unas felices fiestas y nuestros mejores deseos para el 2024. ¡Feliz Navidad!