Solicitud de plaza de comedor para el curso 2023-2024

Para solicitar plaza de comedor para el próximo curso se tiene que rellenar el siguiente cuestionario. El plazo de presentación para hacerlo es hasta el 5 de julio de 2023.

INFORMACIÓN IMPORTANT
El periodo de inscripciones para el comedor escolar para el curso 23-24 será del 6 de junio de 2023 al 5 de julio de 2023. Es requisito necesario y realizar la inscripción a través del formulario para poder hacer uso del comedor.
Durante el curso escolar, una vez finalizado el periodo de inscripciones, las nuevas solicitudes estarán supeditadas a la existencia de plazas vacantes.

El aforo del comedor es limitado (240 plazas). En cualquier caso, la organización del comedor seguirá las instrucciones de funcionamiento y organización publicadas por la Conselleria de Educación.

Las personas con importes pendientes del comedor no podrán iniciar el servicio hasta cancelar la deuda.

Para cualquier duda o consulta, poneos en contacto con la encargada del comedor.

EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES HA FINALIZADO.