NUESTRO CENTRO

El CEIP Profesor Luis Braille es un colegio público dependiente de la Consellería de Educación de la Generalitat Valenciana que cuenta con un equipo de profesionales de la educación que trabajan  para proporcionar una formación integral a todo el alumnado ayudándoles a formarse , a convivir y a sentir la curiosidad de aprender.

Nuestro proyecto educativo aboga por una enseñanza en igualdad que  fomenta los valores de convivencia y respeto y la utilización de las nuevas tecnologías así como la enseñanza en las  lenguas oficiales de nuestra Comunidad Autonoma.

El centro se situa en Valencia en el distrito de Zaidia, junto al IES “El Clot”. Instituto al que pertenece la adscripción del alumnado que finaliza sus estudios y pasa a la E.S.O.

Actualmente se imparten dos etapas: Educación Infantil y Educación Primaria. El centro dispone de 6 unidades en Educación Infantil y 12 en Educación Primaria, aunque en la actualidad, y dada la situación provocada por el COVID-19, se han aumentado en dos las unidades de primaria, para poder desdoblar los grupos, reduciendo así la ratio a 17 por cada aula de primero y segundo de primaria.

Como este año no podemos invitaros a entrar a nuestro centro por causas de la pandemia queremos enseñaros nuestro centro desde esta ventana virtual.

Si quieres conocernos un poco más HAZ CLIC EN EL LOGO DE NUESTRO COLE.