TROBADA D'ESCOLA VALENCIANA

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ROPA

Global humanitaria y Mariola solidaria reconocen la labor solidaria del CEIP Profesor Luis Braille en la campaña de recogida de ropa y así nos lo hacen saber con este diploma.

WhatsApp Image 2024-03-26 at 08.52.51

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

¡Recordad inscribiros en las jornadas de puertas abiertas para venir a conocer nuestro cole!

CEIP PROFESSOR LUIS BRAILLE - 1

CONCURSO DEL COMEDOR ESCOLAR

image_123650291

EL BRAILLE ENTRE LOS MEJORES CENTROS DE VALÈNCIA 🔝🫶🏻

¡FINALISTAS “INEVITABLE”!

Ha sido INEVITABLE. ¡SOMOS FINALISTAS!💪🏻💪🏻🔝🔝🔝

Entre casi 150 participantes en el concurso hemos sido seleccionados como finalistas.🫶

Ahora sólo queda esperar al lunes 29 de enero para conocer el resultado y seguir soñando con que Maldita Nerea nos premie con un concierto en nuestro centro.🫰

Gracias a todos/as por vuestros likes y MUCHAS FELICITACIONES A TODOS/AS LOS QUE HAN HECHO POSIBLE ESTE VÍDEO💜💚🧡

BECAS DE COMEDOR CURSO 2023-2024

Publicada la resolución de ayudas de comedor 🍽️  Los borradores pueden descargarse en la web familia, o solicitar al centro que os lo imprima y entregar la solcicitud en la escuela. 🏫 Para nuevas solicitudes podéis imprimirla en el anexo de la orden o solicitarla al centro y entregarla en secretaria previa cita. 😊 Tenéis hasta el dia 5 de julio para presentar las solicitudes. NO SE COGERÁN SOLICITUDES FUERA DE ESTE PLAZO. ⛔

CENTRO DIGITAL COLABORATIVO: IDENTIDAD DIGITAL DEL ALUMNADO

Nuestro centro ha sido seleccionado para participar en el pilotaje del proyecto CDC (Centro Digital Colaborativo). Este proyecto se ha iniciado tras la firma de un convenio de colaboración entre la Generalitat Valenciana y Microsoft para facilitar el acceso del profesorado y alumnado a herramientas en la nube. El proyecto persigue avanzar en la transformación digital e innovación     educativa en los centros docentes. El proyecto consiste en la creación de una cuenta de correo electrónico corporativo en Outlook para estudiantes llamada Identidad Digital que permitirá:

• Mejorar la comunicación por correo electrónico con una cuenta con 50 GB de
  • Usar las herramientas online de Microsoft Office 365 para crear documentación y colaborar con el resto de la        comunidad.
  • Disponer de una cuenta de almacenamiento en la nube con 1 TB de espacio.

Para acceder a las aplicaciones de Office debes entrar en la siguiente Web:http://www.office.com/ Para autenticarte debes poner tu dirección de correo electrónico de la identidad digital y la contraseña.

Una vez dentro tendrás acceso a todas las herramientas de Office.

dades alumne

El alumno podrá saber su identidad digital entrando en Web familia, pulsando sobre los datos del alumno. La identidad digital del alumno tiene el dominio @alu.edu.gva.es.

El cambio de contraseña se realiza desde Web familia.

Es fundamental que se tenga el máximo cuidado al guardar y utilizar la Identidad Digital. En caso de dar a otras personas estos datos podrían suplantar nuestra identidad o borrar nuestros archivos. Es responsabilidad del estudiante y de las familias utilizar adecuadamente estas herramientas informáticas.Las responsabilidades legales por el mal uso que se les dé por descuido o mala fe recaen únicamente en el estudiante y la familia.

El uso de la Identidad Digital supone haber entendido y aceptado estas normas.

PROJECTE 50/50

Nuestro centro el  año pasado participó en un proyecto de ahorro energético del ayuntamiento de Valencia denominado 50/50. Durante todo el año pusimos en marcha medidas de ahorro enérgetico con el fin de reducir tanto el gasto como la contaminaciḉon y así ayudar un poco a cuidar nuestro planeta. Detro del proyecto 50/50 el ayuntamiento nos propuso que todo el dinero que ahorrarámos en las facturas de luz, gas y agua nos lo darían al centro para hacer mejoras en el mismo.
Nos alegra informaros que hemos conseguido ahorrar 5.700 euros.👏👏
Os animamos a poner en marcha también en vuestras casas pequeñas acciones como no dejar las luces encendidas, no encender luces si no es necesario, no dejar los aparatos en stand bay...) 🚿💡
Seguiremos intentando reducir nuestro consumo energético y así colaboraremos en el cuidado de nuestro planeta.🌍
Gracias por vuestra colaboración😊