EDUCANDO EN IGUALDAD HOY Y SIEMPRE

Ayer celebramos el Día Internacional de la Mujer, una jornada para reflexionar, aprender y seguir construyendo un mundo más justo.

Creemos firmemente que sigue siendo necesario educar en el respeto, la igualdad y el reconocimiento de todas aquellas mujeres que, a lo largo de la historia, han sido silenciadas, a pesar de sus aportaciones en ámbitos intelectuales, científicos, sociales y culturales.

Durante la semana pasada realizamos diferentes actividades para visibilizar sus logros y reflexionar sobre la importancia de la igualdad. Pero, más allá de una fecha concreta, trabajamos estos valores cada día del año, fomentando en nuestro alumnado una mirada crítica, respetuosa e igualitaria hacia la sociedad.

Porque educar en igualdad hoy es construir un futuro mejor para todos y todas. 💜

Avís de privacitat

Este lloc web utilitza només cookies tècniques necessàries per al seu funcionament. No s’emmagatzemen dades amb finalitats publicitàries ni es comparteixen amb tercers. S’utilitza analítica interna sense cookies, i només es recull la IP amb finalitats de seguretat.

Veure política de cookies