💜 JUNT@S HACEMOS UN MUNDO MEJOR 💜

Durante esta semana, nos vestimos de morado para conmemorar el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

A lo largo de estos días estamos realizando diversas actividades educativas, artísticas y de reflexión para reconocer el papel de las mujeres en la historia y en nuestra sociedad, fomentando la igualdad de oportunidades y promoviendo el respeto y la convivencia.

👩‍🏫 Actividades que nos ayudarán a seguir construyendo una escuela y sociedad más justa e igualitaria.

🎶 Además, el primer ciclo de primaria ha preparado con mucha ilusión un manifiesto que se ha convertido en canción. No os la podéis perder.

CANÇO 8 DE MARÇ

Avís de privacitat

Este lloc web utilitza només cookies tècniques necessàries per al seu funcionament. No s’emmagatzemen dades amb finalitats publicitàries ni es comparteixen amb tercers. S’utilitza analítica interna sense cookies, i només es recull la IP amb finalitats de seguretat.

Veure política de cookies