Ir a la barra de herramientas

InfanTIC

Portal Educativo CyL

Web del portal educativo de Castilla y León plagado de recursos interactivos secuencias por niveles y áreas.

Juega

EduLAB

Web de recursos educativos enfocados al 2º ciclo de Educación Infantil, que comprende los niveles de 3, 4 y 5 años, con unas características evolutivas y de desarrollo que condicionan los procesos de aprendizaje.

Juega

PequeTIC

El juego se compone de 5 grandes bloques de contenido, desarrollados cada uno de ellos en 6 actividades diferentes.

Juega

PipoClub

En Pipoclub encontrarás los juegos educativos infantiles de más éxito, creados para niños de todo el mundo. Los juegos están disponibles en versión Online, descargas, Apps o soporte físico. Los juegos gratis se pueden usar sin registro.

Juega

Arbol ABC

Este espacio especialmente diseñado para todos los pequeños exploradores reúne la diversión, el aprendizaje y la tecnología. El contenido de nuestros juegos educativos para niños de 3 a 5 años es creado por un equipo de pedagogos infantiles basados en los métodos educativos más efectivos para el aprendizaje temprano.

Juega

Fantasmin

Una vez accedas al maravilloso mundo de Fantasmin debes pinchar sobre "Alumnado" a continuación tendrás que ir descubriendo el castillo de nuestro amigo.

Juega

Bichos

Bichos es un paquete interactivo de juegos en formato Flash destinado a la etapa de Educación Infantil. Se compone de diferentes tipos de actividades cuyo hilo conductor pare de pequeños "Bichos", para trabajar conceptos básicos, de lectoescritura y matemáticas, además de entrenar el manejo del ordenador.

Juega

CrisTIC

En CrisTIC encontrarás una gran variedad de juegos didácticos para alumnos y alumnas de Educación Infantil que les permitirá mejorar su destreza con el ordenador, repasar los colores, adquirir nuevo vocabulario, aprender los números, realizar sumas y restas sencillas y repasar otros contenidos del currículo del segundo ciclo de Educación Infantil.

Juega

BiblioJocs

Bienvenidos!! Este es un espacio donde encontrarás recursos educativos de infantil y primaria secuenciados por cursos y materias. Algunos juegos de este espacio funcionan con la tecnología flash y necesitan navegadores compatibles.

Juega

BuhoBoo

Es una forma muy divertida de estimular a los más pequeños: les enseña a presionar teclas, mover el mouse, hacer clic y arrastrar objetos. También tiene juegos más tradicionales como los de colorear y rompecabezas.

Juega

BuhoBoo

Es una forma muy divertida de estimular a los más pequeños: les enseña a presionar teclas, mover el mouse, hacer clic y arrastrar objetos. También tiene juegos más tradicionales como los de colorear y rompecabezas.

Juega

IXL Mates

Aquí tienes una lista de las competencias de matemáticas para los estudiantes en infantil. Estas competencias están clasificadas en categorías: sitúa el cursor sobre el nombre de una competencia para ver una pregunta de ejemplo. Para empezar a practicar, solo tienes que hacer clic en el enlace que quieras. IXL llevará un seguimiento de tus puntuaciones y las preguntas irán aumentando de dificultad según vayas mejorando

Juega

Ciset el llaurador

Ciset el Llaurador es tracta d'un conte en valencià.

Juega