Semanas de confinamiento

Estimadas familias,

El equipo directivo y docente del CEIP LUIS VIVES quiere estar al lado de todos y todas vosotros/as durante estos días tan difíciles que nos está tocando vivir.

Mañana será un día muy raro y difícil para todos/as nosotros/as, por ello queremos tratar de facilitaros las cosas, pero os pedimos un último esfuerzo, ya que ahora mas que nunca necesitamos que estéis pendientes de nuestros canales de comunicación oficial.

La DINÁMICA de TRABAJO propuesta por el claustro del centro es la siguiente:

  1. Todos los días (lectivos) podréis encontrar en el Blog del profesorado la tarea diaria a realizar por los alumnos/as. (Adjuntamos tutorial)

  2. Una vez realizada debéis hacérsela llegar al tutor/a correspondiente via email a su correo de *****_***@mestreacasa.es para su revisión y/o calificación.

Debemos de saber que los tutores/as y centro estaremos conectados dentro de nuestro horario laboral de 9:00 a 14:00 horas, por lo que responderemos a vuestros WebFamilia y correos en esta franja horaria.

DUDAS Y PREGUNTAS FRECUENTES:

He perdido la contraseña de mi WebFamilia, ¿qué puedo hacer?

Envía un correo electrónico al centro 46012306@gva.es identificándote como padre/madre/tutor del alumno/a en concreto adjuntando una copia de tu DNI/NIE/PAS y un correo electrónico al que recibirás una nueva contraseña e instrucciones de como acceder.

No tengo ordenador ni impresora en casa ¿Qué hago?

Tranquilos/as, hoy en día todos/as disponemos de teléfonos móviles con acceso a internet, por lo que podremos acceder sin problemas al Blog del profesorado para visualizar las tareas encomendadas.

En el caso de tener que realizar algún tipo de tarea descargable (fichas de deber, etc) y no disponer de impresora, vuestros hijos/as copiaran esas fichas en sus libretas para realizarlas con normalidad.

Una vez finalizadas dichas tareas, se la haréis llegar a través de vuestros correos personales (padre/madre/tutor) a vuestros tutores/as al correo *****_***@mestreacasa.es en cualquier formato dependiendo de la tarea (pdf, jpeg, mp4, mp3, etc.).

Ejemplo: mi hijo/a ha copiado y realizado en su libreta la ficha de sumas y restas, le hago una foto (o escaneo) con mi móvil y la adjunto por correo al profesor.

Quiero comunicarme con el especialista de mi hijo/a, para continuar con su especialidad, ¿Cómo lo hago?

Desde vuestra WebFamilia tenéis acceso a cualquier especialista que tiene docencia directa con vuestro/a hijo/a, así que podéis comunicaros a través de este canal.

Además todos nuestros/as especialistas también disponen de Blog desde donde también os harán llegar tareas, recomendaciones y más información.