Estimadas familias,

Desde el equipo directivo y docente del CEIP Luis Vives queremos estar al lado de todos y todas vosotros/as durante estos días tan díficiles que nos está tocando vivir.
Así que nos ponemos a vuestra disposición para lo que necesitéis.
Por ello, estamos confeccionando un plan de actuación siguiendo instrucciones de nuestra Conselleria (Plan Mulan), para que vuestros/as hijos/as puedan continuar con su formación de manera no presencial respetando así el estado de confinamiento.
Para llevar a cabo este plan utilizaremos las herramientras coorporativas que nos ofrece nuestra Conselleria cumpliendo así con las instrucciones en protección de datos vigentes. Estas herramientas y canales de comunicación serán:

• WebFamilias Itaca: a través de esta plataforma podréis tener contacto directo tanto con el centro como con cualquier docente implicado en la formación de vuestros/as hijos/as y viceversa.
  • Web de Centro: trataremos de manteneros informados de todas las novedades al respecto de esta crisis y donde además trataremos de ofreceros recursos interactivos y materiales para poder trabajar desde vuestro hogar.
  • Blog Mestreacasa y Aules: en función del nivel educativo de vuestros/as hijos/as los tutores/as os indicaran que plataforma utilizaran para no perder el contacto con el alumnado y familias.
  • Correo Corporativo: del mismo modo los tutores/as os haran llegar via WebFamilia sus correos coorporativos para resolver cualquier duda o para pedirnos lo que necesitéis.

Os agradecemos, una vez más, vuestra colaboración en el cumplimiento de estas medidas, tomadas en circunstancias excepcionales, y que únicamente pretenden resolver lo antes posible la situación que está provocando la expansión del COVID-19.

Un saludo y gracias por vuestra comprensión.