INSTRUCCIONES CONSELLERIA EDUCACIÓN 12/03/2020

Estimadas familias, nos dirigimos de nuevo a vosotros para continuar informando sobre las decisiones que se van tomando por parte de las autoridades sanitarias en el marco de la epidemia del COVID-19.

Os informamos que:

Primero. Se suspenden todos los viajes escolares previstos fuera de la población donde estén situados los centros educativos que los hayan programado.

Segundo. La realización de excursiones escolares de ámbito local tendrá que ser autorizada por los responsables del área de salud pública de la que forme parte el centro educativo correspondiente.

Os agradecemos, una vez más, vuestra colaboración en el cumplimiento de estas medidas, tomadas en circunstancias excepcionales, y que únicamente pretenden resolver lo antes posible la situación que está provocando la expansión del COVID-19.

Educación informa que el calendario escolar se mantiene tal como estaba planificado (pincha info)

Un saludo,Miguel Soler Gracia

Secretario autonómico de Educación y Formación Profesional