FERIA SOLIDARIA DEL LIBRO

El día 26 de abril, organizaremos en el centro una feria solidaria del libro. En esta, el alumnado podrá obtener a precios asequibles libros utilizados que habrán sido donados por las familias del centro. Pretendemos fomentar la reutilización, dar una segunda vida a libros que ya no utilizamos, además de despertar el interés por la lectura entre nuestro alumnado. ¡Anímate a donar libros y darles una segunda vida!

CARNAVAL 2024

Este año nos convertiremos en los personajes de «Charlie y la fábrica de chocolate», celebrando así en Carnaval 2024.

NUEVO CONTENEDOR DE RECICLAJE

Alumnado y familias del Juan Rico,

En el colegio tenemos un nuevo contenedor de reciclaje  para los cartuchos de impresora vacíos.

No los tiréis a las basuras normales, los podéis traer al colegio para poder darles una segunda vida con KUCHO 🐢.

El contenedor está ubicado en nuestro rincón del reciclaje, donde tenemos el resto de contenedores (plástico, papel, pilas, bolígrafos, rotuladores usados…)

¡Pensad que cuidar el medio ambiente es responsabilidad de todos!

Muchas gracias por vuestra colaboración.

POSTER-KUCHO-A4