AMPA DEL JUAN RICO Y AMAT

La asociación de padres y madres está conformada por familias que nos dedicamos desinteresadamente a una labor de suma importancia: la educación integral de nuestros hijos/as, y decimos integral porque para nosotros es tan importante la académica como la humana.

Tenemos la suerte de contar con un gran equipo educativo y de poder trabajar mano a mano con él por un fin común.

Nos gustaría que la AMPA fuera un punto de unión entre las familias y el equipo educativo del centro, por lo que estamos abiertos a todas las sugerencias y cuestiones que nos queráis plantear. Igualmente estaremos encantados de daros las BIENVENIDA como socios/as de la misma.

LA JUNTA DIRECTIVA DEL AMPA

¿Quién forma la AMPA?Madres y padres de alumnos de manera voluntaria.
¿Dónde puedo encontrar toda la información de la AMPA?Al lado de conserjería hay un tablón que comparte la AMPA con el centro, allí podrás encontrar toda la información. Además, frente a la biblioteca del centro está el buzón de la AMPA.
¿Cómo puedo contactar con la AMPA?TELÉFONO: 644 027 163 CORREO ELECTRÓNICO: aparicoyamat@hotmail.com
¿Cómo puedo formar parte de ella?En el mes de septiembre se publicará en el tablón del centro, y se mandará en los grupos de difusión de WhatsApp, la convocatoria de la asamblea general ordinaria que se realiza todos los años a principio de curso; en ella podrás formar parte de esta asociación, ya sea de manera oficial o solo colaborando en momentos puntuales.
¿Quién es el presidente/a actual?Ceci (teléfono 620 479 559).
¿Dónde está el local de la AMPA?Podrás llegar cruzando desde conserjería hasta el parking y girando a la izquierda.
¿Qué días y horarios podré realizar pagos, compras de camisetas, consultas…?Aún está por determinar, pero se publicará a principios de curso en el tablón y a través de los grupos de difusión de whatssap y/o telegram
¿Cuánto se paga de cuota?La cuota anual es de 20€ por familia. Al realizar el pago se hará entrega de un detalle por parte de la AMPA.
¿Existe ropa institucional?Camisetas manga corta de todas las tallas por 5€.*Sudaderas de todas las tallas por 15€.* (POR ENCARGO) El uso no es obligatorio, pero si aconsejable ya que en las salidas del centro es conveniente que vayan todos iguales.*Precio para socios.
¿Cuál es el número de cuenta?CAIXAPETRER      ES4230297248472720030111