Bonos Comedor

El alumnado de Infantil y Primaria «eventual» del comedor, es decir, aquel que haga un uso puntual o esporádico del servicio de comedor, dispondrá de un sistema de bonos con las siguientes características:

• Los bonos son para el presente curso académico, 2023-2024.
  • Son personales e intransferibles, exceptuando el caso de hermanos (en cuyo caso el bono podrá ser «familiar» y será un bono de 6, nunca de 3).
  • Su uso no puede limitarse, únicamente, a los días «especiales» de comedor (Halloween, Navidad, Fin de Curso…).
  • Si el alumnado ya es usuario del comedor de días alternos (ej. asiste lunes y miércoles), y se le cobra mediante domiciliación bancaria, no es necesario que adquiera bonos cuando desee quedarse algún día más distinto al habitual, simplemente el familiar indicará en la agenda del niño o de la niña qué día/s «extras» (no habituales) va a quedarse en el comedor.
  • Vamos a poner a vuestra disposición dos posibilidades de bonos (teniendo en cuenta que el menú de comedor escolar es de 4,25€/día):
    • Un bono de 3 menús por 12,75€
    • Un bono de 6 menús por 25,50€

¿Cómo adquirir el bono de comedor?

Mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta del BANCO SABADELL:

ES84 0081 0281 5600 0125 5929

Se indicará como concepto: BONO COMEDOR 3 (ingreso 12,75€) o BONO COMEDOR 6 (ingreso 25,50€) + NOMBRE Y APELLIDOS DEL ALUMNO O ALUMNA.

Una vez realizado el ingreso, nos haréis llegar el justificante de pago a través del correo electrónico s.salaripoll@edu.gva.es y se os hará entrega del BONO correspondiente (se le entregará al niño o niña, no siendo necesario que acuda un adulto).

¿Cómo funciona el bono de comedor?

El mismo día que el niño o niña desea quedarse en el comedor, traerá al colegio su bono (de 3 o de 6), y se lo entregará a las 9h. a la monitora que acuda a su clase a pasar lista de los comensales previstos para el día. En el bono deberá estar escrita la fecha del día que desea quedarse y la firma del familiar (de modo que autoriza al alumno o alumna a quedarse al comedor).

Una vez la educadora o educador encargado recoja todos los bonos, se los facilitará a la Encargada de Comedor, quien los sellará, firmará y devolverá al niño/a para que pueda utilizarlo en próximas ocasiones. Una vez consumidos los 3 o 6 menús, el bono se archivará en el Centro para la contabilidad.

¡MUY IMPORTANTE! Previo al uso del Servicio de Comedor Escolar, la familia del alumnado debe informar al Centro de cualquier aspecto relevante que concierna a su salud como alergias, intolerancias…