PROYECTO INNOVACIÓN “ARRELS” CEIP GRAÜLL

Después de varias intervenciones a lo largo del curso, esta semana hemos realizado la clausura de las acciones planificadas durante este año.

Ha resultado muy satisfactoria la participación y la unión entre todos los miembros de la Comunidad Educativa. Es gratificante que padres y madres hayan enseñado y guiado al profesorado en las labores que no son habituales en nuestro trabajo, y como el alumnado ha respondido también, trabajando conjuntamente, de la mano de sus familias y sus docentes.

Hemos pasado ratos muy divertidos y provechosos, donde ha primado la armonía entre todas las personas que hemos participado y estamos llevando adelante este proyecto tan enriquecedor.

Nuestro pequeño bosque – patio interior ya está cogiendo forma, está convirtiéndose en un espacio esencial del centro, lleno de oportunidades de aprendizaje.

Un vez más, el claustro y el equipo directivo del CEIP Graüll quiere agradecer la colaboración de todas las familias que desinteresadamente están aportando su labor para hacer Escuela.