En el período del 18 de junio al 2 de julio, el alumnado que ha sido admitido en el período de admisión, deberá formalizar la matrícula, aportando los siguientes documentos, si no los ha presentado durante la admisión:
- Fotocopia del libro de familia o registro de nacimiento.
- DNI/NIE/Pasaporte del padre y de la madre o tutores legales y del alumno/a si tiene.
- Certificado de empadronamiento.
- Si el/la alumno/a ya está cursando estudios en otro centro, deberá aportar un Certificado de Baja del centro de origen.
- 1 foto tamaño carnet.
- Fotocopia tarjeta SIP u otros.
- Ficha resumen inicio (sólo para infantil).
- Hoja de datos personales.
- Autorización cesión Datos personales.
- Autorización actividades complementarias.
- Autorización recogida alumnado.
- Solicitud de Religión Católica o Valores Sociales y Cívicos.
- Solicitud de acceso a web familia.
- Ficha médica personal y Autorización para administración de medicación a alumnos/as (si está prescrito por el médico).
- Encuesta lingüística.
- Historial educativo (sólo para infantil)