«EL COR DE LA TERRA»

El alumnado de quinto y sexto del CEIP Graüll junto con el alumnado del CEIP Mediterrània y el del CEIP Trenc d’Alba, participó en el proyecto educativo L’Escola Canta. El proyecto, aparte de trabajar la cultura, música y lengua valenciana, hace un alegato por el cuidado del medio ambiente y la emergencia climática que sufre nuestro planeta.

La música y el movimiento coreográfico fueron objeto de este concierto. La idea es concienciar a todo el público sobre la necesidad de cuidar nuestro planeta.

La actuación fue un éxito gracias al interés que pusieron los niños y niñas y al esfuerzo de los docentes, maestros de música y en las bandas del centro artístico musical de Xàbia para que interpretaran correctamente la cantata.

Enhorabuena !!