PROYECTO DE INNOVACIÓN DEL CENTRO: ARRELS

Una vez más, la Comunidad Educativa del CEIP Graüll, se ha hermanado para colaborar y participar en la transformación de espacios en desuso de nuestro centro mediante el Proyecto de innovación llamado “Arrels”. En concreto, queremos revitalizar el patio interior.
Esta renovación va ligada a un proceso de aprendizaje, implicación y participación de toda la Comunidad Educativa, teniendo presente que el cuidado y respeto a la naturaleza es un rasgo de identidad incluido en nuestro proyecto educativo.
Consideramos necesario que nuestra escuela tenga un espacio armónico y relajante donde se pueda llevar a cabo una educación integral y de crecimiento personal del alumnado. Pretendemos crear un ambiente lleno de posibilidades de aprendizaje, fomentando la coeducación, el desarrollo de los sentidos, las relaciones de convivencia entre iguales y la compensación de desigualdades.
El equipo directivo y el resto del claustro del CEIP Graüll agradece a todas las familias asistentes y al alumnado su implicación y participación para poder hacer realidad el proyecto Arrels.