RECORDAMOS A VICENT, MAESTRO, COMPAÑERO, AMIGO

Te has ido Vicent, compañero, amigo, MAESTRO pero tu esencia perdura en cada rincón del Graüll.

Nos has regalado tanto … tu SONRISA con ese «porte» tan tuyo siempre con las manos en los bolsillos en la puerta de la entrada, tu CALMA, tus consejos y abrazos de oso, esos comentarios de COMPLICIDAD en el despacho, celebraciones divertidas, recuerdos y momentos preciosos, COMPARTIDOS con nosotros.

Nos has facilitado nuestra labor por la virtud que tenías de simplificar y restar importancia a lo que no la tenía, transmitiéndonos tranquilidad y confianza.

Todas aquellas personas que te conocíamos coincidimos en que estabas hecho de otra pasta, eras NOBLE, Vicent.

Te sorprenderían, o tal vez NO, las palabras que te ha dedicado tu alumnado. Has de estar orgulloso, has formado parte de sus SUEÑOS y de su vida.

«Fue de los mejores profesores que he tenido, era muy paciente y daba las clases muy bien y nos ayudaba siempre que podía.»

«Siempre se me han dado muy mal las mates pero desde que tú llegaste, todo se me hacía más fácil»

«Vicent era muy buen profesor, siempre estaba tranquilo, casi nunca se frustraba con alguien, podías confiar en él en cualquier momento, me gustaba mucho su manera de ser.»

«Recuerdo que la última actividad que hicimos con él fue un gráfico de líneas. Me lo pondré en la habitación para recordarte siempre »

En el Graüll continuaremos llevando adelante la tarea y los proyectos innovadores que iniciaste, echando de menos tu singular manera de hacer.

«Las despedidas, para nosotros, no existen, estés donde estés, siempre estarás en nuestros CORAZONES» (Mahatma Gandhi)

HASTA SIEMPRE «HOMBRE TRANQUILO».

Comunidad educativa del CEIP Graüll