Final de curso 2022-2023

Se acerca el fin de curso y lo queremos celebrar por todo lo alto. Hemos programado diferentes actividades que se llevarán a cabo del lunes 19 hasta el miércoles 21 de junio. Os contamos…

LUNES 19 DE JUNIO:
9:15 horas – Infantil: Talleres: Durante toda la mañana las familias colaboradoras realizarán diferentes talleres: pulseras, zumba, slime, pintura corporal, pintar con hielos de colores y construcciones.
9:30 horas – Primaria: “Tú sí que vales”. A lo largo de toda la mañana tendrán lugar las actuaciones que han preparado con mucha ilusión los alumnos y alumnas de 1º a 6º en las que darán rienda suelta a su creatividad.

Image by Vectorportal.com, CC BY

MARTES 20 DE JUNIO:
9:30 horas hasta el patio: Graduación de nuestro alumnado de Infantil 5 años y sexto de primaria.
Después del patio: El alumnado de Infantil 5 años junto con sus familias continuará con su fiesta de despedida en su clase y el resto de alumnado del centro irá a sus clases para realizar diferentes talleres junto a sus maestras y maestros.

MIÉRCOLES 21 DE JUNIO: FIESTA DEL AGUA.
Pasaremos una mañana pasada por agua. Para ello hemos preparado diferentes juegos en los que el agua será la protagonista. Para este día deberán venir con la gorra, el bañador y la crema solar puestos desde casa, también deberán traer zapatillas de agua cerradas (tipo escarpines o cangrejeras). Traerán una mochila con ropa de cambio y una toalla. El AMPA invitará a almorzar al alumnado (bocadillo y botellita de agua). A esta actividad no podrán asistir las familias.

Este día habrá comida especial de final de curso para el alumnado de comedor con aperitivos varios, pizza y helado.

Y con esto daremos por finalizado el curso y… a disfrutar de las vacaciones!!! (Recordaros que a partir del día 21 podréis ver los boletines de notas en Webfamilia.)

¡¡¡¡FELIZ VERANO!!!!

A las familias que asistiréis a las diferentes actividades os informamos que al ser jornadas de puertas abiertas está permitida la grabación de imágenes. Cada persona será responsable de las imágenes que capte y/o difunda. Aprovechamos para recordaros la importancia de reflexionar sobre el uso responsable de las imágenes de vuestros hijos/as y de sus compañeros/as antes de subir cualquier imagen a internet o cualquier red social.