VISITA NUESTRA PESTAÑA DE NOVEDADES PARA ESTAR AL DÍA

CURSO 2024-25

EMPIEZA UN NUEVO CURSO ESCOLAR Y ESTE ES NUESTRO LEMA:

DESCUBRE MUNDOS INFINITOS Y ¡VUELA! CON EL PRINCIPITO

¡EMPEZAMOS EL DÍA 9 DE SEPTIEMBRE!

Sin título (800 × 1200 px)(1) cas

QUERIDAS FAMILIAS:

Desde el CEIP Benalúa nos alegra saludaros y daros la bienvenida en un nuevo curso escolar.

Como cada año, tenemos un gran reto por delante y pondremos todo nuestro trabajo y dedicación para que el curso sea lo más provechoso posible, cumpliendo así nuestras metas educativas.

Contamos con un equipo humano comprometido con el objetivo común de facilitar a los nuestros/se niños/se su bienestar y desarrollo integral. Sin su trabajo y dedicación no sería posible desarrollar el proyecto educativo.

Este curso el lema será "Descubre mundos infinitos y ¡vuela! con El Principito" y en él, se basarán todas las actividades que se realizan en nuestro centro. Os animamos a participar y disfrutar de todas ellas. Será un curso lleno de novedades, expectativas e ilusión.

Os recordamos que iremos publicando las novedades en la PÁGINA WEB y que a través de la WEB FAMILIA podréis contactar con nosotros. También mediante la aplicación ÁBACO que estrena el AMPA este curso. Tenéis toda la información en su pestaña.

Agradecemos por adelantado vuestra comprensión, cooperación y confianza en nuestra labor educativa.

Saludos y buen inicio de curso!

Equipo Directivo del CEIP BENALÚA

"We keep moving forward, opening new doors, and doing new things, because we're curious and curiosity keeps leading us down new paths."

Walt Disney