RADIO ARMELLES

RADIO ARMELLES (La radio sin fronteras) participó en el II Concurso Nacional de Podcast Escolares 2022, convocado por RADIO NACIONAL De ESPAÑA, en el cual competimos con casi mil centros de todo el territorio nacional. Se trata de un concurso de altísimo nivel con dos categorías en colegios de Primaria y otra para institutos de secundaria. Hay que recordar que el podcast tenía que ser en castellano y, alló más importante, no podía superar los cinco minutos de duración, lo cual ha condicionado muchísimo el diseño, dado que resulta muy complejo, paradójicamente, emitir un programa tan corto. Finalmente, siguiendo la línea de Radio-Teatro que hemos trabajado en varios espacios, hemos diseñado, con los alumnos de 5éC, un podcast titulado YO, MIGUEL HERNÁNDEZ, una ficción sonora radiofónica dramatizada con la cual, por un lado rendimos homenaje al incomparable poeta oriolano, y de otra, intentamos estimular a los oyentes a acercarse y conocer mejor su figura y su obra. Estáis atentos a vuestra emisora!

Programas antiguos en Ivoox