WIFI. ESCUELAS CONECTADAS

Como resultado de la instalación de las redes WIFI, hadisponibles 3 redes en el centro:

• WIFI PROF, para el acceso del personal docente y de aquel personal no docente que los responsables del centro determinan.
  • WIFI ALU, para uso de por parte del alumnado y families
  • WIFI INVITADOS, para posibles invitados en el centro y también porque el personal no docente que los responsables del centro determinan.

El acceso a WIFI PROF y WIFI ALU se hará con l’usuario y contraseña de la nueva identidad digital. El acceso a WIFI INVITADOS es un acceso con una contraseña para poder acceder al SSID y después se tendrá que introducir un usuario y una contraseña en un portal cautivo que estará a disposición de los responsables del centro y de la coordinación TIC