Nueva edición del curso ‘Experimentación en el aula de Primaria’

¿Quieres explorar la utilización de experiencias de laboratorio en la escuela? ¿Descubrir actividades y experiencias didácticas en un entorno experimental? En el curso Experimentación en el aula de Primaria mostraremos prácticas experimentales sencillas y adecuadas en la escuela que alcanzan todo el ámbito científico, desde construir ecosistemas vivos en miniatura, estudiar las plantas, experimentar con imanes, brújulas y campos magnéticos, hacer réplicas de fósiles o comprobar la fuerza del aire. Además, se profundizará en los contenidos teóricos asociados a estas actividades experimentales. Curso totalmente en línea de 30 horas de duración en el que introduciremos de manera práctica y amena los conocimientos del método científico y los pondremos en práctica. Inscripciones abiertas hasta el 9 de octubre.