INFORMACIÓN GENERAL DE LA JORNADA  
  TÍTULO
JORNADA DE FORMACIÓN SOBRE EL DESARROLLO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DEL ALUMNADO EN CENTROS DOCENTES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA
  FINALIDAD   Explicar las características formales y de contenido de la convocatoria de los PREMIS SAPIÈNCIA 22
  MODALIDAD   En línia: Plataforma WEBEX para el seguimiento de las sesiones. Plataforma MOODLE para el respositorio del contenido de la jornada.
  HORAS   8 horas
  SESIONES   16 y 23 de febrero 2 y 9 de marzo
  HORARIO DE LAS SESIONES   De 16:00 a 18:00 horas
 PERSONAS DESTINATARIAS   Profesorado en activo en 4º de ESO i BACHILLERATO de todas las áreas, de los centros sostenidos con fondos públicos de la Comunitat Valenciana
  INSCRIPCIÓN   Del 7 al 14 de febrero, ambos incluidos NO ES NECESARIA CONFIRMACIÓ La inscripción se realizará bien a través del enlace que aparecerá en el correo electrónico que se enviará a los centros para hacer la difusión, o bien a através de la página web de los Premis Sapiència 2022. TAMBIÉN LO PODÉIS ENCONTRAR AL FINAL DE ESTA PÁGINA
  PROGRAMA  
  SESIONES   CONTENIDOS   PONENTES
          16/02/2022 Presentación y características convocatoria Premios Sapiencia.   Instrucciones para participar en Sapiencia 22.   Elaboración de la memoria y del video de presentación.   Incluye sesión práctica sobre como elaborar videos de presentación

Presentación a cargo de D. Carlos Sánchez Heras Subdirector General de Formación del Profesorado

Personal responsable de la convocatoria de los Premios Sapiencia 22.

Personal técnico del ámbito de las TIC aplicadas a la educación de la SDGFP
    23/02/2022
  Propuesta de guion para la tutorización de un proyecto de investigación.
Subdirección General de Formación del Profesorado. Asesorías del CEFIRE específico CTEM.
    02/03/2022
  El Método Científico aplicado en las distintas áreas temáticas.
Profesorado investigador de las distintas áreas temáticas, miembros del jurado de Sapiencia 21.
      09/03/2022 Ejemplificar las prácticas más significativas y relevantes que han sido realizadas en convocatorias anteriores. Exponer las dificultades, trabas y los beneficios y la significatividad formativa que ha comportado la realización del proyecto de investigación.
Profesorado tutor que ha participado en otros convocatorias   Alumnado que ha participado en otras convocatorias.

Enlace a la inscripción