FERIA DE TECNOLOGIA

Abierta la inscripción para  la Feria de Tecnología de la Comunidad Valenciana

Os presentamos la nueva Feria de Tecnología 2020, organizada por CEFIRE CTEM (Específico de Ámbito Científico, Tecnológico y Matemático). Tendrá lugar en  la UPV (Universidad Politécnica de Valencia), en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación ETSIE el 30 de abril de 2020.

¿Con qué proyectos puedes participar?

En la Feria de Tecnología 2020 los proyectos pueden estar implementados con electrónica digital, analógica, mecánica, neumática, o cualquier tecnología que queráis presentar, además  se pueden presentar proyectos de cualquier nivel (desde 1º ESO hasta Bachillerato o FP).

¿Qué alumnado puede ir a la Feria?

El alumnado que presenta  sus propios proyectos y el alumnado interesado en conocer los trabajos de otros centros. Hace falta tener en cuenta  que la Feria sirve para el  intercambio de experiencias e incrementar el  interés hacia  la tecnología.

¿Profesorado del mismo centro puede participar?

Sí. Cada uno  selecciona los proyectos con los que quiere  participar y prepara al alumnado para  explicarlo al público. Cada centro, tendrá una mesa para  exponer los proyectos.

Si estáis interesados en participar, hace falta  rellenar la inscripción en el siguiente enlace: INSCRIPCIÓN.

Inscripción hasta el 23 de marzo.

Os esperamos!