INFORMACIÓN GENERAL DE LA JORNADA |
TÍTULO |
JORNADA DE FORMACIÓN SOBRE EL DESARROLLO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DEL ALUMNADO EN CENTROS DOCENTES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA
|
FINALIDAD | Explicar las características formales y de contenido de la convocatoria de los PREMIS SAPIÈNCIA 22 |
MODALIDAD | En línia: Plataforma WEBEX para el seguimiento de las sesiones. Plataforma MOODLE para el respositorio del contenido de la jornada. |
HORAS | 8 horas |
SESIONES | 16 y 23 de febrero 2 y 9 de marzo |
HORARIO DE LAS SESIONES | De 16:00 a 18:00 horas |
PERSONAS DESTINATARIAS | Profesorado en activo en 4º de ESO i BACHILLERATO de todas las áreas, de los centros sostenidos con fondos públicos de la Comunitat Valenciana |
INSCRIPCIÓN | Del 7 al 14 de febrero, ambos incluidos NO ES NECESARIA CONFIRMACIÓ La inscripción se realizará bien a través del enlace que aparecerá en el correo electrónico que se enviará a los centros para hacer la difusión, o bien a através de la página web de los Premis Sapiència 2022. TAMBIÉN LO PODÉIS ENCONTRAR AL FINAL DE ESTA PÁGINA |
PROGRAMA | ||
SESIONES | CONTENIDOS | PONENTES |
16/02/2022 | Presentación y características convocatoria Premios Sapiencia. Instrucciones para participar en Sapiencia 22. Elaboración de la memoria y del video de presentación. Incluye sesión práctica sobre como elaborar videos de presentación |
Presentación a cargo de D. Carlos Sánchez Heras Subdirector General de Formación del Profesorado Personal responsable de la convocatoria de los Premios Sapiencia 22. Personal técnico del ámbito de las TIC aplicadas a la educación de la SDGFP
|
23/02/2022 |
Propuesta de guion para la tutorización de un proyecto de investigación.
|
Subdirección General de Formación del Profesorado. Asesorías del CEFIRE específico CTEM.
|
02/03/2022 |
El Método Científico aplicado en las distintas áreas temáticas.
|
Profesorado investigador de las distintas áreas temáticas, miembros del jurado de Sapiencia 21. |
09/03/2022 | Ejemplificar las prácticas más significativas y relevantes que han sido realizadas en convocatorias anteriores. Exponer las dificultades, trabas y los beneficios y la significatividad formativa que ha comportado la realización del proyecto de investigación. |
Profesorado tutor que ha participado en otros convocatorias Alumnado que ha participado en otras convocatorias.
|
Enlace a la inscripción