Carnaval

El pasado 13 de Marzo celebramos en el colegio Ruiz Jiménez el Carnaval como todos los años. Tres días antes comenzaron las consignas , el viernes 9, y este año fuimos desde secundaria los encargados de vigilar que todos los compañeros y compañeras vinieran al cole cumpliendo el requisito que ese día hubiera el Rey Carbaval hubiera impuesto. Disfrazados como los secuaces del Rey del Carnaval, cada día revisaron a los compañeros y colocaron un gomet en la frente a aquellos alumnos que no cumplieran la consigna.

El día 13 de Marzo, cada una de las clases nos disfrazamos de una Película e hicimos un desfile donde pudimos enseñar nuestros trajes a los compañeros y compañeras que hacían de publico y nos animaban.

Fue un día fantástico y lo pasamos super bien como todos los años, todos hicimos un gran esfuerzo para preparar unos disfraces super chulos. Bueno, muchas gracias a todos los que hicieron posible este día y el año que viene más.