Salida al teatro

El pasado las miércoles 28, las clases de Secundaría 1 y 3 hemos ido al tetro Flumen a ver la obra Maléfica, invitados por los compañeros del Instituto El Grau

Salimos desde el cole y cogimos el autobús en la Calle de la Reina, que nos llevó por toda Valencia hasta llegar a Nuevo Centro, desde donde fuimos andando hasta el teatro Flumen. Nos encontramos con muchos otros coles que también iban a ver la obra con nosotros.

La representación duró un poco más de una hora y nos cantaron el cuento de La Bella Durmiente con mucho humor y adaptado a un público infantil y con canciones, lo pasamos muy bien y fue muy divertido.

Una vez terminada la obra, cogimos el autobús de vuelta de nuevo y tras un buen paseo por la ciudad, a la hora de comer estábamos de vuelta en el colegio.

Fue fantástico pasar un día diferente, disfrutar del arte del teatro y tener la oportunidad y ver otras partes de la ciudad.