DIA DE LA PAU

Aquest matí hem celebrat el dia de la Pau. L’alumnat ha llegit unes paraules relacionades amb els personatges històrics que han representat en les obres. Posteriorment, s’ha llegit un manifest a favor de la Pau. A continuació hem ballat i cantat al ritme de Pau Donés, Eso que tú me das. Hem acabat soltant coloms que ens ha portat Roberto (alumne).

Esta mañana hemos celebrado el día de la Paz. Los alumnos han leído unas palabras relacionadas con los personajes históricos que han representado en las obras. Posteriormente, se ha leído un manifiesto en favor de la Paz. A continuación, hemos bailado y cantado al ritmo de Pau Donés, Eso que tú me das. Finalment, hemos terminado soltando palomas que nos ha traído Roberto (alumno).