Elecciones Consejo Escolar 2023

Día
Minuto
Segundo

Las elecciones al Consejo Escolar se realizaran el 23 de noviembre de 2023.

CALENDARIO DE ACTUACIONES

• Miércoles 11 de octubre:  realización del sorteo para la elección de los miembros de la junta electoral.
  • Lunes 16 de octubre: constitución de la Junta electoral y elaboración de los censos
  • Miércoles 18 publicación del censo electoral del profesorado, del personal de administración y servicios y del alumnado.
  • Del 19 de octubre hasta el 7 de noviembre: plazo de admisión de candidaturas.
  • 8 de noviembre: publicación del listado provisional de personas candidatas.
  • 9 y 10 de noviembre: plazo para presentar reclamaciones contra esta lista provisional.
  • 10 y 13 de noviembre: la junta electoral resolverá las reclamaciones presentadas.
  • 14 de noviembre: publicación de la lista definitiva de candidaturas.
  • Campaña electoral: 15, 16, 17, 20 y 21 de noviembre.
  • 23 de noviembre: elecciones al Consejo Escolar para el alumnado, el profesorado y el personal de administración y servicios.