ADMISIÓN Y MATRÍCULA
preparación de las pruebas de bachillerato para mayores de 20 años
MATRÍCULA Y DOCUMENTACIÓN
MATRÍCULA
Puedes matricularte si cumples las siguientes condiciones:
- Ser residente en la Comunitat Valenciana.
- No disponer del título de bachillerato.
- Tener dieciocho años de edad el 31 de diciembre del año en curso.
La matrícula será telemática. Deberás rellenar un formulario (abierto en las fechas indicadas) con los datos que se soliciten y adjuntar los siguientes documentos:
- DNI o NIE en vigor.
- Una foto tamaño carné en formato jpg.
Debido al alto volumen de solicitudes, los correos de confirmación están tardando más en ser enviados.
Cuando la secretaría del centro formalice la matrícula, la persona interesada recibirá por correo electrónico el resguardo de matrícula. Solo en este momento se considerará matriculado/a.
ATENCIÓN: La admisión se realizará por estricto orden de recepción de la documentación y siempre que queden plazas disponibles.
INFORMACIÓN
Si necesitas más información antes de matricularte, puedes contactar a través del formulario de ayuda apartado Orientació> Orientació FPA> Informació Proves Accés
