Traslados expedientes 2023-2024

Las solicitudes de traslados a nuestro centro, para que se puedan resolver antes del comienzo del curso y poder realizarse si existe alguna vacante deberán ser solicitadas del 7 de julio de 2023 al 21 de julio de 2023 y del 1 de septiembre de 2023 al 10 de septiembre de 2023. Una vez cerrado el plazo serán resueltas y si se pudiese realizar el traslado se avisaría porque fuera efectuado.

Las solicitudes de traslado presentadas fuera de estos plazos serán resueltas cuando se presentan una vez comenzado el curso.

Las solicitudes de traslado se presentarán a través del correo electrónico del centro 46020388@edu.gva.es o presencialmente en Horario de secretaría.

Para solicitar el traslado tendrá que presentarse:

• El anexo 1 de la orden 28/2011 de 10 de mayo
  • La fotocopia del libro de familia y/o DNI compulsada. Se puede compulsar en el centro al presentarla, y si se envía por correo electrónico escaneada y no está compulsada, se compulsará antes de realizar el posible traslado.
  • Si es alumno de un centro adscrito a nuestro conservatorio tendrá que entregar el justificante de pago de la tasa de certificado para que se pueda realizar el certificado y así comprobar el expediente del alumno/a. Enlace de la tasa (coger el modelo 9668. Enseñanzas Régimen especial Danza). La tasa del certificado es 1,93€.
  • Si es alumno/a de otro centro no adscrito a nuestro conservatorio tendrá que entregar un certificado oficial de los estudios realizados hasta la fecha exacta de la solicitud.

Para cualquier duda o aclaración podéis enviarnos un e-mail o telefonearnos al 961206810.