Carta inicio curso 2022_2023

El próximo miércoles 21 de septiembre dará comienzo el nuevo curso escolar.  Una vez más, os agradecemos la confianza depositada en nuestro centro y nos ponemos a vuestra disposición para resolver cualquier duda o necesidad que pueda ir surgiendo.  

Este curso recuperaremos algunas de las rutinas que tuvimos que dejar en stand by a consecuencia de la situación sanitaria excepcional, entre ellas el uso de las taquillas, vestuarios o biblioteca. A principios de octubre se comunicará el procedimiento de reparto de taquillas, así como los horarios de uso de la biblioteca.  

 Por otro lado, con el fin de no colapsar las entradas y salidas de nuestro centro y, por tanto, minimizar riesgos de superación de aforo o bloqueo en salidas de emergencia, el hall será de uso exclusivo para el alumnado: 

  • El alumnado de las Enseñanzas Elementales será recogido a las entradas y acompañado a las salidas por un profesor o profesora en los puntos de encuentro habilitados en el parking, junto a la puerta principal del edificio. En este ENLACE encontraréis el calendario de recepción del alumnado que tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de Septiembre (1 EE grupos A y B). El viernes 23 publicaremos un cuadrante con las entradas y salidas escalonadas para el alumnado de las Enseñanzas Elementales. 
  • El alumnado de las Enseñanzas Profesionales podrá ser acompañado por sus familiares hasta la puerta principal y accederá sólo al edificio. En este ENLACE encontraréis el calendario de recepción del alumnado que tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de Septiembre. 

  

Queremos aprovechar para comentaros un par de cuestiones adicionales relativas al aparcamiento y las ausencias del profesorado: 

Por lo que respecta al aparcamiento, os rogamos encarecidamente que respetéis las señalizaciones, que son muy claras, y no accedáis con el coche hasta la zona restringida para profesorado/emergencias por la seguridad de nuestro alumnado. Las maniobras y el colapso de coches en esa zona no hacen más que dificultar la circulación y poner en riesgo a todas las personas que transitamos por allí. 

Y en lo referente a las ausencias del profesorado y su reincorporación, podéis encontrar la información actualizada en nuestra web dentro de la pestaña “Horaris». 

La junta directiva y al claustro de profesorado está a vuestra disposición para atenderos en lo que necesitéis.  

Feliz curso a todas y todos.