V Jornadas Culturales 2020

Fecha de publicación de la entrada: 17/02/2021

LUCÍA CAMPILLO

Os informamos que este jueves 5 de diciembre recibiremos en a Lucía Campillo, que impartirá una clase magistral para el alumnado de Danza Española. Deseando vivir la experiencia!

BERNAT MACIÁ & CRISTINA VALDIVIESO

Os informamos que el viernes 22 de noviembre recibiremos a Bernat Macià, alumno egresado de la especialidad de danza contemporánea, que impartirá un taller a los alumnos de 5º y 6º con Cristina Valdivieso. Los dos son bailarines de la compañía de danza austríaca Bodhi Project. Estamos entusiasmados de veros! Aquí os dejamos unos recuerdos de la última Jornada Cultural con Bernat Macià i Cristina Valdivieso. Nos sentimos muy orgullosos de ver crecer y evolucionar a nuestro alumnado, y disfrutamos de verlos como verdaderos profesionales. Gracias de nuevo.

JAVIER HEDROSA

El próximo miércoles 13 de noviembre de 2019, dentro de las V Jornadas Culturales 2020, recibiremos a Javier Hedrosa. Nos contará su proyecto y nos invitará a participar de su taller, "Dale cuerpo a la voz". Proceso de investigación de la pieza PERHAPS Manifiesto.

LUCÍA JAÉN

El próximo lunes 11 de noviembre de 2019, a las 16'30h nos visitará Lucía Jaén, alumna graduada en nuestro centro, quien impartirá el taller "FORMA ME FORMA" en las V Jornadas Culturales al alumnado de 4º a 6º de danza contemporánea. Estamos deseando volverla a ver y que comparta con nosotros sus experiencias y trayectoria.

Camí de Vera, no number 46022 - València
Google Location