Matrícula de alumnado con materias pendientes

La dirección del centro y las personas con la administración delegada por ésta pueden matricular ahora al alumnado con materias pendiente en aulas virtuales solicitadas.

Solo quien ha solicitado el aula virtual puede matricular a alumnado con contenidos pendientes en esa aula.

Recordamos que, para solicitar un aula virtual, hay que ir a GVA Aules > Mostrar mis peticiones, dar un nombre al aula virtual, marcar la casilla indicando que el aula se destinará a la actividad docente, y enviar la solicitud. La solicitud es atendida normalmente en menos de 24 horas.

Allí mismo, una vez atendida la solicitud, aparecerá el aula virtual en estado «Aceptado» y un nuevo botón para matricular al alumnado con materias pendientes.

El listado de alumnado se puede filtrar fácilmente tecleando en la barra «Buscar alumno». Se pueden marcar las personas individualmente o bien marcar a todas las personas visibles en ese momento marcando la casilla a la izquierda de «NIA». Por último, se hace clic en el botón «Matricular».