Departamento de Educación Plástica, Visual y Audiovisual

QUÉ TRABAJAMOS EN DIBUJO?

La Educación Plástica Visual y Audiovisual explora la creatividad y la comunicación a través de medios visuales y audiovisuales. Los estudiantes desarrollan habilidades de observación, análisis y creación artística, promoviendo el pensamiento crítico y la apreciación del arte. Por otro lado, el Dibujo Técnico es esencial en la investigación científica y la creación industrial o artística, fomentando la creatividad y el espíritu emprendedor. Ambas disciplinas complementarias permiten representar el mundo visualmente, fomentando la investigación, el pensamiento crítico y la colaboración interdisciplinaria, potenciando competencias clave como la conciencia cultural, digital y matemática.

PROFESORADO DEL DEPARTAMENTO

• Josep Joan Peris Corts
  • Emma Martínez Mañó

ASIGNATURAS

Las asignaturas que impartimos son:

• 1.º ESO Laboratorio de Creación Audiovisual
  • 2.º ESO Educación Plástica Visual y Audiovisual
  • 3.º ESO Educación Plástica Visual y Audiovisual
  • 4.º ESO Proyecto Interdisciplinario
  • 1.º Bachillerato Dibujo Técnico

CRITERIOS DE CALIFICACIÓN

EPVA I PI – CRIT EVAL ESO alumnos.pdf

DT- CRITERIOS De EVALUACIÓN Y CALIFICACIÓN alumnas.pdf

RECUPERACIÓN De ASIGNATURAS PENDIENTES

Se propone para el alumnado con la asignatura pendiente la realización de un dosier de actividades que incluye los diversos bloques de la materia. Si el alumnado obtiene una puntuación igual o mayor a 5 en el dosier propuesto por el departamento, aprobará la materia pendiente.