Esta semana el alumnado de 2.º de primaria ha iniciado las primeras Tertulias Literarias Dialógicas. Su tutora Isabel, ha escogido el libro clásico de Don Quijote, una historia llena de aventuras con el que nuestro alumnado conversará sobre todo aquello que los ha gustado o los ha llamado la atención. En esta ocasión, la voluntaria que ha dirigido la Tertulia ha sido la que fue su tutora a Infantil Mate. Los y las alumnas han disfrutado mucho de la actividad y más con esta voluntaria tan especial para ellos y ellas y que además conoce la dinámica de las Tertulias perfectamente.

