TERTULIAS LITERARIAS DIALÓGICAS A 2N DE PRIMARIA.

Esta semana el alumnado de 2.º de primaria ha iniciado las primeras Tertulias Literarias Dialógicas. Su tutora Isabel, ha escogido el libro clásico de Don Quijote, una historia llena de aventuras con el que nuestro alumnado conversará sobre todo aquello que los ha gustado o los ha llamado la atención. En esta ocasión, la voluntaria que ha dirigido la Tertulia ha sido la que fue su tutora a Infantil Mate. Los y las alumnas han disfrutado mucho de la actividad y más con esta voluntaria tan especial para ellos y ellas y que además conoce la dinámica de las Tertulias perfectamente.

Avís de privacitat

Este lloc web utilitza només cookies tècniques necessàries per al seu funcionament. No s’emmagatzemen dades amb finalitats publicitàries ni es comparteixen amb tercers. S’utilitza analítica interna sense cookies, i només es recull la IP amb finalitats de seguretat.

Veure política de cookies