Durante las últimas semanas nos hemos dedicado a montar muebles y adecuar espacios dentro de nuestro Proyecto de Innovación e Inclusión. El pasado miércoles 9 de abril, aprovechando que algunas maestras estaban en la salida de Talayuelas y no hicimos ninguna reunión docente, nos dedicamos a montar unas estanterías y organizar todo el material que pronto incluiremos en nuestro patio.




Y ayer martes 29 , aprovechando que la escuela estaba abierta pero no con función lectiva debido en el estado 3 de emergencia, el alumnado de 5.º y 6.º, junto con el servicio de limpieza y docentes del centro, nos dedicamos a montar mobiliario que hemos instalado en las aulas de infantil para organizar los espacios de una forma más adecuada y visual para ellos y ellas, y que además dan sensación de más espacio y organización.





Además, como ya os anunciamos, no tenemos un espacio físico donde ubicar nuestra Biblioteca, y estamos adecuando un espacio en el pasillo que por fin ha tomado forma y se ha convertido en un rincón que invita al relax y a la lectura.




